Recibe APPLE críticas por sus nuevos iPhone

[Redacción]
Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que son lo mejor del mercado
Ciudad de México.- Durante la presentación de Apple realizada en el teatro Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, se revelaron los 3 nuevos dispositivos de la marca: Apple Watch, iPhone Xs y Xr.
Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que son lo mejor del mercado.
Cristal súper resistente, aumento de memoria, más batería, realidad aumentada, a prueba de agua y varias particularidades más que enamoraron a miles de personas alrededor del mundo.
Desde hace un par de años, los expertos en tecnología acusan a Apple de no ser innovadora y de solo añadir funciones que ya están presentes en otras marcas.
Tomando esto como base, luego de la conferencia transmitida en vivo por internet, la compañía china Huawei aprovechó las redes sociales para burlarse de los nuevos iPhones.
“Admiramos su esfuerzo, pero necesitan ver más hacía el futuro”, dice la publicación en la que se muestra un dispositivo con 3 cámaras.
De igual manera, Samsung hizo lo suyo y compartió una publicación en la que hace referencia a que su Galaxy Note 9 tiene muchísimo más memoria que los nuevos aparatos de Apple.
Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos iPhones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9.
Los internautas no se quedaron atrás e hicieron sus propios memes.

One Response to Recibe APPLE críticas por sus nuevos iPhone

  1. K Flores dice:

    Apple sin Steve Jobs es una empresa que ha perdido su valor, una empresa que sólo piensa en sí misma y que le está dando la espalda a su gente, a sus seguidores, muchas personas siguen la marca porque en la época de Steve, trajo muchas innovacaiones y se mantuvo a la cabeza en el ramo del diseño gráfico, fue realmente un tipo revolucionario y eso inspira y atrae.

    Fueron los primeros en mostrarle al mundo los teléfonos desde una perspectiva más orientada a las necesidades de la gente con la tecnología actual, se veía que su ganancia era igual de importante que la satisfacción de los usuarios, eso es lo que hacía Steve Jobs, darle a la gente lo que quería cuando lo necesitaba, saber lo que la gente necesitaba al momento, “Steve Jobs era profesional”, vanguardista, no sólo nos trajo un reproductor de mp3 en la era del auge del mp3, sino también un teléfono con un sistema operativo que cubriera las demandas de muchos gracias a las aplicaciones como la agenda, el calendario, las notas, entre otra (el iPhone), un gadget que se acoplaba a un mundo cada vez más demandante.

    Pero bueno, eso ahora es historia, actualmente Apple se está burlando de las personas que los llevaron a la cima, están destruyendo lo que Steve Jobs hizo, “no son profesionales”, ¿creen que somos ignorantes?, ¿que nos creemos que siguen siendo los punteros en tecnología cuando sabemos de teléfonos de otras compañías ofrecen mucho más por menos costo? y que el mismo gobierno no los deja comerciar internamente, no se trata de cambiarle el wallpaper al dispositivo ni el lugar de los botones, ni el material, tampoco se trata de esconder a los demás fabricantes y su tecnología, porque todo lo que anuncian ya alguien más lo hizo, “son una farsa”, “se trata de traer cosas útiles”, cosas que se adapten a esta época, cosas que ya no pueden hacer ustedes y con el precio que valen no inflarlos.

    Apple, a tu misma clientela le estás exprimiendo los bosillos, les estas pisando la cara y estoy seguro están enojados, muy enojados por no poder comprar los últimos modelos o si los compran quedan limitados para otras cosas de mayor valor (y me refiero de mayor valor como las mismas necesidades de vida que todos tenemos, gastos de luz, agua, comida, vestir, etc).

    Las persoans que tienes actualmente siguen el legado de Steve Jobs, no lo que es actualmente Apple, sólo necesitamos que dejen entrar a la competencia para ver su declive, porque ya existe pero no los dejan entrar.

    Creo que venir a hablar de OLED y decir que es algo novedoso es una burla absoluta, venir con sus tamaños limitados a 512 gb sin posibilidad de expansión es otra burla mayor y otra burla mayor es que un teléfono celular valga más caro que una macbook pro, o muchas computadores portatiles del mercado que realmente son herramientas para trabajar, un iPhone nunca podrá reemplazar a una laptop, entonces Apple, déjate de $/@%/$”s y deja de andar subiendol los precios a lo tonto, enfocate en hacer un teléfono, porque eso es lo que es el iPhone, un teléfono inteligente y NO una herramienta para trabajar.

    Le pido a la gente que deje de comprar ya esta basura.

Deja un comentario