Tecnológico de Campeche recibió 30 MDP del gobierno estatal

[Redacción]
Dijo que se gestionan mayores recursos para el Tecnológico, puesto que hace falta concluir la obra del Centro de Investigación ubicado sobre la avenida Héroe de Nacozari
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Instituto Tecnológico de Campeche recibió del Gobierno del Estado alrededor de 30 millones de pesos a través del programa “Escuelas al Cien”, recursos que se invierten en la adecuación de espacios en el edificio principal, y es que con las lluvias se ha deteriorado mucho la construcción, señaló la directora Alma Rosa Centurion Yah.
“En estos momentos se está aplicando un recurso de Escuelas al Cien con los que se está terminando de adecuar un sistema de redes para el laboratorio de Sistemas y Computación y un laboratorio en ciencias básicas”.
Dijo que se gestionan mayores recursos para el Tecnológico, puesto que hace falta concluir la obra del Centro de Investigación ubicado sobre la avenida Héroe de Nacozari.
“Habrá recursos para el Tecnológico, estamos en las gestiones, y habrá también recursos para el Centro de Investigación , ahí ya se han destinado alrededor de 60 millones de pesos, estamos en la segunda etapa y ya contempla el equipamiento de esta fase en construcción”.

Deja un comentario

Cerrar menú