Garantizado el pago al personal de la UJAT: Rubicel Cruz Romero

[Antonio Rivera]
El directivo de la UJAT descarto algún retraso en pagos de personal de la universidad
Villahermosa, Tabasco.- El secretario administrativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Rubicel Cruz Romero, dejo en claro que no se está dejando al azar el pago de sueldos y prestaciones de los trabajadores de esta institución educativa pues quincena tras quincena la máxima casa de estudios ha cubierto todos los pagos comprometidos con administrativos y docentes.
Ante los medios de comunicación, Cruz Romero, señaló que desde que comenzó el 2018, el rector José Manuel Piña Gutiérrez ha estado realizando las gestiones necesarias ante instancias locales y federales para poder cubrir los pagos de los trabajadores del alma mater.
Cruz Romero garantizó que se están tocando las puertas necesarias para que haya recursos que garanticen la funcionalidad de la universidad.
Por lo que a pesar de que en los últimos dos años la UJAT ha pasado por diversas manifestaciones y bloqueos por falta de pago de aguinaldo, sueldos y prestaciones, el funcionario universitario reitero que se tiene garantizado los recursos para el pago.
Ante la pregunta de los reporteros si no podrían caer a como está pasando en algunas secretarias, Cruz Romero, reafirmo que el ciclo escolar inicio en agosto, está garantizado, por ello la plantilla laboral que se adhirió en este ciclo escolar no se está dejando al azar esta parte, el rector continua tocando puertas y gestionar recursos para seguir garantizando la funcionalidad de la UJAT

Deja un comentario

Cerrar menú