Asigna IEEC diputación plurinominales

[Redacción]
Se aprobó también que la Presidencia del Consejo General del IEEC, mediante oficio, remita copia certificada del acuerdo No. CG/83/18, por el que se asignan diputaciones locales por el principio de Representación Proporcional, al Congreso del Estado de Campeche
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), aprobó la asignación de Diputaciones Locales por el principio de Representación Proporcional para integrar la LXIII Legislatura del Congreso del Estado para el periodo 2018-2021.
Y es que un total de 14 diputados plurinominales fueron asignados por el consejo electoral: 7 mujeres y 7 hombres.
En ese sentido, por el Partido Acción Nacional, Nelly del Carmen Márquez Zapata, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales y María de los Dolores Oviedo Rodríguez; por el Revolucionario Institucional, Ramón Martín Méndez Lanz, Ana Gabriela Sánchez Preve, José Enrique Zapata Acosta y Claudia Muñoz Uicab.
Asimismo, en el caso del de la Revolución Democrática, Luis Alonso García Hernández; por el del Trabajo, Enrique Ku Herrera y Etelvina Correa Damián; mientras que por Morena, Selene del Carmen Campos Balám, José Luis Flores Pacheco, Teresa Xochitl Pitzahualt Mejía Ortiz y José Manuel Aragón García.
Se aprobó también que la Presidencia del Consejo General del IEEC, mediante oficio, remita copia certificada del acuerdo No. CG/83/18, por el que se asignan diputaciones locales por el principio de Representación Proporcional, al Congreso del Estado de Campeche, y en su oportunidad, informe en su caso, de los medios de impugnación interpuestos en contra del mismo.
Con la aprobación de dicho acuerdo, se determinó que se tiene por notificado a los Partidos Políticos, por conducto de sus representantes acreditados ante el Consejo General del Organismo Público Local, así como los documentos relativos a la sesión y los que en su caso se circularon previamente.
Previo a la entrega de las constancias de asignación de Diputaciones Locales por el principio de Representación Proporcional, se dio a conocer el informe que rindió la Secretaría Ejecutiva del Consejo General del Organismo Público Local, respecto de los medios de impugnación, de los que siguen su curso ante las instancias electorales.

Deja un comentario

Cerrar menú