Preside Jorge Manos unión de secretarios de Turismo

[Redacción]
Manos Esparragoza reconoció que la ASETUR es ejemplo de unidad y se comprometió a trabajar en equipo para fortalecer la actividad turística, dando continuidad a los acuerdos establecidos así como a los proyectos que la Unión de Secretarios de Turismo de México
Guanajuato, Guanajuato.- Presidir el consejo directivo de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (ASETUR) es un gran compromiso, pero sobre todo un hecho sin precedente para Campeche porque por primera vez un Estado del Sureste encabeza esta organización, expresó el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Jorge Manos Esparragoza.
Y es que el pasado 7 de septiembre, con la asistencia de representantes de 30 estados y en el marco de la Trigésima Asamblea Ordinaria de dicho organismo en la ciudad de Guanajuato, el Secretario de Turismo del Estado de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza, asumió la presidencia de la ASETUR.
Afirmó: “Es una gran oportunidad para Campeche, pues de entrada nuestra entidad tendrá lugar en cada uno de los eventos turísticos más importantes, pero igual se trata de un fuerte compromiso porque ya hay que estar gestionando no solamente por Campeche sino que ahora representamos a todo el país”.
En este sentido, agradeció la confianza de los secretarios de Turismo de todo el país que lo respaldaron en la votación para presidir la ASETUR. Anteriormente, como parte de esta asociación, el secretario había fungidocomo tesorero y también ocupado el cargo de vicepresidente para la Región Sur.
Luego del protocolo en el que rindió protesta, Manos Esparragoza reconoció que la ASETUR es ejemplo de unidad y se comprometió a trabajar en equipo para fortalecer la actividad turística, dando continuidad a los acuerdos establecidos así como a los proyectos que la Unión de Secretarios de Turismo de México ha logrado presentar a la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Reiteró que Campeche está fortalecido en materia turística y continúa posicionándose a nivel nacional e internacional, gracias al esfuerzo de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y el que ahora Campeche esté al frente de la ASETUR, es un reconocimiento al trabajo desarrollado por su Gobierno.

Deja un comentario

Cerrar menú