Gobierno de Tabasco cumplirá con sus obligaciones: Arturo Núñez Jiménez

[Redacción]
El mandatario exhortó a servidores públicos a no desesperarse, porque se cubrirán sus pagos en próximos días
Villahermosa, Tabasco.- Luego de que este viernes se logró un acuerdo con los sindicatos del Sector Salud para cubrir el pago del uniforme a trabajadores, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó que se trataba solamente de un problema estrictamente coyuntural de falta de liquidez, que ya fue plenamente superado.
Dijo que como se había establecido en un comunicado oficial hace unos días, se trataba de un asunto de liquidez que ya fue superado y se pagará a partir de este día a los trabajadores del Sector Salud.
En entrevista, luego de encabezar la ceremonia de egresados 2018 de la licenciatura de Derecho del sistema semiescolarizado en la Universidad Olmeca, de 51 elementos de la Policía Estatal, Núñez Jiménez señaló que también se pagará el pendiente que se tiene con trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de que se resolvió el problema en el Sector Salud, el mandatario hizo un llamado respetuoso a los servidores públicos a no desesperarse “porque se trata de un problema de liquidez. En los próximos días estará el pago correspondiente, y ya la Secretaría de Planeación y Finanzas está solamente a la espera de la orden de pago para tramitarle y cumplirla”, enfatizó.
El mandatario informó que pronto se reunirá con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, para revisar la situación presupuestaria del estado.
“Generalmente, el Gobierno de la República, a través de la SHCP, apoya a los gobiernos de los estados para el cierre fiscal correspondiente, por lo que no sería la primera vez que se haría. No puedo decir de cuánto sería, porque todo depende de cómo vaya nuestro cierre del ejercicio fiscal presente”, aseveró.

Deja un comentario

Cerrar menú