Gobierno de Benito Juárez apoya labor de Cuerpo de Bomberos

[Redacción]
Se dignificaron sus instalaciones de la mano de asociaciones civiles e iniciativa privada; se reforzó el parque vehicular con la adquisición de nuevas unidades para las emergencias
CANCÚN, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez dotó de mejor infraestructura y capacitación en general a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes tienen la importante labor de salvaguardar la integridad física de los visitantes a este polo turístico y la sociedad en general sin distinción alguna, cuando las personas o inmuebles se ven amenazados o en situaciones de emergencia o accidentes.
Asimismo, se dignificaron sus instalaciones de la mano de asociaciones civiles e iniciativa privada; se reforzó el parque vehicular con la adquisición de nuevas unidades para las emergencias, así como la dotación de trajes para la protección corporal y se les proporcionó capacitación profesional en diferentes especialidades de atenciones a emergencias.
En lo que va de la actual administración municipal se atendieron un total de 8 mil 512 servicios en general, solicitados a través de la línea 911 por la ciudadanía, los cuales fueron ejecutados de manera oportuna y profesional, siempre cuidando la integridad física de las personas, sus bienes materiales y entorno.
Con el apoyo de las direcciones de Ecología, Servicios Públicos, y el Instituto del Deporte se habilitó un área jardinada de 150 metros cuadrados en la Estación Central como espacio recreativo, asimismo se dio mantenimiento a la cancha de basquetbol que es utilizada por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para acondicionamiento físico y sana convivencia.

Deja un comentario

Cerrar menú