Deseo, próximo lanzamiento de Paulina Rubio

[Redacción]
Con Deseo, la mexicana romperá el silencio discográfico que guarda desde Brava, disco lanzado en 2011 y que incluyó temas como Me gustas tanto
Ciudad de México.- El próximo 14 de septiembre, Paulina Rubio lanzará su nuevo disco Deseo que estará encabezado por el sencillo Suave y sutil y será su primer trabajo en siete años.
Y es que la producción incluirá temas inéditos hasta la fecha, así como otras canciones que la cantante ha ido lanzando en los últimos meses, como Mi nuevo vicio, Me quema y Desire (Me tienes loquita), informó hoy Universal Music en un comunicado.
Con Deseo, la mexicana romperá el silencio discográfico que guarda desde Brava, disco lanzado en 2011 y que incluyó temas como Me gustas tanto.
En la portada del nuevo trabajo, la Chica Dorada aparece sentada sosteniendo una guitarra. Encima de la imagen, se superpone el nombre del disco, escrito en trazos rojos de pintura.
En los últimos años, además de realizar su gira Pau Rubio Tour, la cantante de 47 años ha participado en programas televisivos como La Voz Kids y XFactor, en Estados Unidos, y en La Voz México.

Deja un comentario

Cerrar menú