Deslave en Tlalpan e inundaciones en la capital por lluvia

[Redacción]
Reportó que en Miguel Hidalgo y Prolongación Abasolo, colonia San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan hay una inundación, así como en Periférico al sur y Alencastre, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, hay acumulación de agua
Ciudad de México.- Las inundaciones y encharcamientos generados por las fuertes lluvias en la Ciudad de México continúan, lo que ha ocasionado, incluso, un deslave en la Avenida México Ajusco y Avenida de la Cruz, colonia Magdalena Petlacalco, en Tlalpan.
Y es que servicios de emergencia ya trabajan por dicho incidente, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.
Asimismo reportó que en Miguel Hidalgo y Prolongación Abasolo, colonia San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan hay una inundación, así como en Periférico al sur y Alencastre, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, hay acumulación de agua.
Informó que también están inundados los carriles centrales de Circuito Interior al norte y Lieja, colonia Cuauhtémoc, en la Cuauhtémoc; misma situación se presenta en Periférico y Calle 17, colonia Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero.
El organismo capitalino, señaló que hay otros tres encharcamientos; uno en Camino a Santa Teresa y Paseo del Pedregal, colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón; en Avenida México Ajusco y Galeana, colonia Magdalena Petlacalco, en Tlalpan, y en la lateral de Circuito Interior al oriente y Fresno, colonia Atlampa, en la Cuauhtémoc.
Mientras que el C5 pidió a los conductores evitar circular sobre la Carretera Picacho-Ajusco y Pico de Turquino, colonia Jardines de la Montaña, Tlalpan, en Circuito Interior al oriente y Vallejo, colonia Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc, y en el Segundo Piso de Periférico al norte y León Felipe, colonia San Ángel Inn, en Álvaro Obregón, ya que se registran anegaciones de consideración.
Otros encharcamientos hay en la Carretera México-Toluca y Monte de las Cruces, colonia Loma del Padre, en Cuajimalpa, y en Ceiba e Insurgentes, colonia Santa María Insurgentes, en la Cuauhtémoc.
También hay un brote de aguas negras en la Carretera México-Toluca y Barranca, colonia Las Lajas, en Cuajimalpa. De igual forma hay una bajada de agua sobre Picacho Ajusco y Sinanche, colonia Lomas de Padierna, Tlalpan, y una anegación más en San Mateo y Aquiles Serdán, colonia San Mateo, en Azcapotzalco.

Deja un comentario

Cerrar menú