Turistas aprovechan el fin de semana y llegan a Veracruz al Festival de Velas 2018

[Ana Rodríguez]
Este fin de semana para viajar al puerto y ser parte de este evento, por lo que pese a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, los turistas aprovechan el tiempo para recorrer el mayor número de veleros posibles
Veracruz, Veracruz.- A un día de que concluya el Festival de Velas 2018 continúan llegando turistas de diversos estados y ciudades de Veracruz.
Y es que muchos aprovecharon este fin de semana para viajar al puerto y ser parte de este evento, por lo que pese a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, los turistas aprovechan el tiempo para recorrer el mayor número de veleros posibles.
En breve platica algunos turistas coincidieron en señalar: “Venimos a subirnos un ratito a ver como están, es la primera vez que venimos a este evento y nos gustaría mucho tomarnos muchas fotos”.
Otros comentaron: “Venimos de Tlaxcala, nos habían comentado que es un evento muy bonito y efectivamente está muy bien, ya nos subimos al velero de Venezuela ayer y ahorita pensamos subirnos al de Colombia y Perú”.
Pero el Festival de Velas no solo ha atraído la atención de los turistas, los porteños y boqueños también han disfrutado la permanencia de los 8 veleros internacionales y sus tripulaciones.
Algunos turistas, dijeron: “Somos de aquí, es un espectáculo bien hermoso, yo incluso vine cuando llegaron y los recibieron, vine esa mañana y una cosa hermosa. Ahorita traje a mi hijo porque como está en la escuela no había podido venir”.
Por lo que esta noche los visitantes y locales podrán ser parte del espectáculo de pirotecnia que se llevará a cabo como parte de las actividades par despedir a los veleros.

Deja un comentario

Cerrar menú