Entrega Núñez cinco mil estufas ecológicas a familias de 14 municipios en Tabasco

[Antonio Rivera]
Afirmo que la secretaria de Desarrollo Social con esta entrega coadyuva al bienestar de las familias más vulnerables del estado
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera de Núñez, presidenta del Patronato DIF Tabasco, hicieron entrega de apoyos del programa “Equipamiento a Viviendas con Estufas Ecológicas”.
Aquí el mandatario estatal, dejo en claro que la secretaria de Desarrollo Social con esta entrega coadyuva al bienestar de las familias más vulnerables del estado.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Beatriz Peralta Fócil dio a conocer que son cinco mil estufas ecológicas las que se entregan a personas de alta y muy alta vulnerabilidad como parte del programa equipamiento a la vivienda que realiza la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con el Sistema DIF Tabasco.
Dijo que las estufas son para el mismo número de familias compuestas por 18 mil 500 integrantes de 14 municipios de Tabasco y precisó que los 18 millones de pesos utilizados para este apoyo, provienen del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades correspondientes al ramo 33.
Por ultimo agregó que el objetivo es lograr que las familias beneficiadas obtengan una mejora en su calidad de vida al reducir accidentes por quemaduras, que ahorren el 100% del gasto en gas doméstico y mejoren la calidad del aire en sus hogares.

Deja un comentario

Cerrar menú