Cierran el bulevar Ávila Camacho por triatlón en Boca del Río

[Ana Rodríguez]
Informaron que cómo vías alternas se encuentran la avenida Ruiz Cortines para ambos sentidos de circulación de Veracruz a Boca del Río y viceversa
Boca del Rio, Veracruz.- El bulevar Ávila Camacho fue cerrado a la circulación en el tramo que comprende de la glorieta de los Voladores de Papantla hasta el entronque con Ruiz Cortines donde se ubica la estatua de Manuel Ávila Camacho en Boca del Río por el triatlón que se realiza en el marco del Festival Velas Veracruz 2018.
Y es que el cierre va a permanecer hasta el domingo alrededor del mediodía en ambos carriles hasta que finalice la vigésima cuarta edición de la competencia.
Informaron que cómo vías alternas se encuentran la avenida Ruiz Cortines para ambos sentidos de circulación de Veracruz a Boca del Río y viceversa
Asimismo, dieron a conocer que para el sábado 1 de septiembre el cierre se extenderá hasta Veracruz por todo el bulevar.
Cierres viales en Costa de Oro por evento de triatlón, informa Tránsito de Boca del Río
La avenida Costa de Oro del fraccionamiento del mismo nombre en Boca del Río permanecerá cerrada por el evento de triatlón que se realiza.
El director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero, dio a conocer que en la avenida Costa de Oro “estará parte del triatlón, ingresarán por esa avenida, haremos cierres parciales para que los habitantes puedan entrar a sus casas».
Afirmó que el domingo habrá cierre en el bulevar nuevamente a partir de las 05:00 horas y concluye a las 13:00 horas
Explicó que el cierre vial durante este sábado abarca la zona conurbada Veracruz-Boca del Río e inicia a las 05:00 horas y concluye a las 14:00 horas.
Por último, recomendó a la ciudadanía hacer uso de las vías alternas a fin de evitar caos vial.

Deja un comentario

Cerrar menú