El Sur-Sureste y Tabasco recibirán trato especial en el presupuesto 2019: Manuel Rodríguez

[Antonio Rivera]
Subraya el diputado federal que la región sur-sureste y en especial esta entidad, recibirán un tratamiento especial en la conformación del presupuesto 2019
Ciudad de México.- El diputado federal por Tabasco, Manuel Rodríguez González, garantizó que la región sur-sureste, pero de manera particular, su tierra natal, recibirán un tratamiento especial en la conformación del presupuesto 2019, para que comiencen a generar condiciones que les permitan salir del abandono, el atraso y la pobreza a las que han estado condenados históricamente.
“Vienen tiempos inmejorables para Tabasco; muy pronto habrá una reactivación económica, pero también tendremos paz y seguridad para nuestras familias”, sentenció Rodríguez González, quien este miércoles rindió protesta como integrante de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.
Subrayó que con el empuje y liderazgo del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en sinergia con el Congreso de la Unión, el Gobernador electo Adán Augusto López Hernández, el Congreso estatal y los ayuntamientos, su estado tendrá una brillante oportunidad para entrar en una nueva ruta de progreso y concretar la Cuarta Transformación.
Vamos a trabajar de la mano todos, para atender los pendientes del estado y darle el impulso especial que requiere, reiteró.
En entrevista, el representante popular de la Nación dejó claro el gran amor por su entidad de origen, y reiteró su compromiso, en lo particular, y de la fracción parlamentaria de Morena, en lo general, de dejar huella en la Sexagésima Cuarta Legislatura de la Cámara Baja.
Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, enfatizó que existe una amplia responsabilidad de todos los legisladores que forman parte de la fracción parlamentaria de Morena, para “demostrar que los políticos pueden ser de confianza y que pueden dar buenos resultados”.
A la LXIV Legislatura venimos a confirmar que “valió la pena votar por la esperanza”, remarcó, al tiempo que adelantó que hará valer en San Lázaro el peso político que concedió el electorado al proyecto político que encabeza Morena, para que Tabasco y el sur-sureste del país, salgan del atraso y la marginación.
Rodríguez González anticipó que durante el primer periodo ordinario de sesiones de la Cámara Baja se trabajará en una amplia agenda legislativa que, entre otros temas, incluye la creación de la Secretaría de Seguridad Pública; convertir en delito grave, sin derecho a fianza, la corrupción, el robo de combustibles y el fraude electoral, y la determinación y aprobación del Presupuesto 2019.
Puntualizó que para el siguiente ejercicio fiscal, se necesita contar con los instrumentos necesarios para que todas aquellas acciones y proyectos anunciados desde la campaña en el Proyecto de Nación 2018-2024 puedan iniciar, de modo que los mexicanos puedan caminar sobre una nueva senda de progreso.

Deja un comentario

Cerrar menú