Continuarán las lluvias fuertes en el sur de CDMX

[Redacción]
La Onda Tropical número 31 se extiende desde el sur del Golfo de México hasta el Istmo y Golfo de Tehuantepec, lo que favorece la entrada de humedad hacia el interior de la nación
Ciudad de México.- Se espera cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublado con lluvias ligeras aisladas en la tarde-noche, sin embargo, habrá fuertes puntuales y caída de granizo, principalmente, en el sur de la capital del país, este viernes.
Y es que las autoridades de la CDMX, dieron a conocer que soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Estará caluroso al mediodía, templado en la noche y al amanecer.
La temperatura máxima para este día se pronostica de 24 grados Celsius (ºC) y mínima de 16°C. Al momento de las precipitaciones pluviales, oscilará entre 21°C a 18°C.
La Onda Tropical número 31 se extiende desde el sur del Golfo de México hasta el Istmo y Golfo de Tehuantepec, lo que favorece la entrada de humedad hacia el interior de la nación.
Dichas condiciones climáticas provocarán lluvias con tormentas en los estados del centro, informa la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Cerrar menú