Presupuesto para ciencia y tecnología nunca será menor que la inflación: AMLO

[Redacción]
Afirmó que su gobierno apoyará a las universidades y a sus centros de investigación, en donde señaló, hay buenos profesionales e investigadores
Ciudad de México.- presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a nunca destinar menos del valor de la inflación al presupuesto para ciencia y tecnología.
Y es que López Obrador, aseguro: «Que nunca tenga un presupuesto por abajo de la inflación, ese es un compromiso, y vamos a procurar que aumente, ese es mi compromiso».
Durante la entrega, por parte de la UNAM, de un documento con propuestas para establecer políticas públicas que ayuden a consolidar el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país, López Obrador se comprometió a impulsar y a apoyar la investigación en México.
Afirmó que su gobierno apoyará a las universidades y a sus centros de investigación, en donde señaló, hay buenos profesionales e investigadores.
Por ultimo agregó que se aplicará un programa de austeridad en todas las áreas del gobierno que permitirá liberar fondos para el desarrollo del país.

Deja un comentario

Cerrar menú