Celebran 4to Aniversario del campus UJAT en Jalpa de Méndez

[Redacción]
Con un acto cívico y el 2do. Gallo Divisional se conmemoró la creación de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez
Jalpa de Méndez, Tabasco.- Para celebrar el 4to. Aniversario de la creación de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez (DAMJ), estudiantes y profesores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) realizaron el pasado viernes 17 de agosto un acto cívico y el 2do. Gallo Divisional en el que mediante un recorrido por las calles de la cabecera municipal, refrendaron el orgullo de pertenecer a la máxima casa de estudios de los tabasqueños.
Los festejos fueron encabezados por el director de la DAMJ, José Manuel Vázquez Rodríguez, quien ante la comunidad universitaria reunida en el parque central “Coronel Gregorio Méndez Magaña” convocó a los estudiantes a formarse con la mejor dedicación en las licenciaturas en Enfermería y Genómica e ingenierías en Nanotecnología y Petroquímica, programas académicos que tienen un gran futuro y amplio campo para desarrollar en el sector energético del país.
El “Gallo” por las calles de la cabecera municipal fue realizado por contingentes que mostraron su jcon muestras de jco y un galloo y amplio campo para desarrollar en el sector energúbilo al celebrar un aniversario más de la creación de este campus en Jalpa de Méndez, cuyas actividades han permitido que muchos jóvenes de la región Chontalpa continúen con su formación de nivel superior, sin que tengan que trasladarse a la capital del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú