Inicia transición de gabinetes EPN y AMLO este lunes

[Redacción]
Informó que se llevará a cabo en Palacio Nacional al filo de las 13:30 horas, cada nuevo secretario empezará a recibir lo que el titular saliente de la dependencia en cuestión le entregue, de acuerdo al reglamento de la Secretaría de la Función Pública (SFP)
Ciudad de México.- Este lunes se llevará a cabo una reunión entre los gabinetes del actual gobierno federal y de la próxima administración, con lo que iniciará formalmente el proceso de transición, señaló este domingo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tras sostener una reunión con integrantes de su futuro gabinete.
Y es que en dicha reunión, que se llevará a cabo en Palacio Nacional al filo de las 13:30 horas, cada nuevo secretario empezará a recibir lo que el titular saliente de la dependencia en cuestión le entregue, de acuerdo al reglamento de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
López Obrador se reunió la tarde de este domingo con la propuesta como su secretaria de Energía, Rocío Nahle; el futuro director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, y el encargado de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Jesús Seade.
Dio a conocer que en la reunión con sus colaboradores se abordaron de manera general temas del sector energético y de economía.
Previamente y por separado, Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, indicó que en el encuentro de este lunes entre los gabinetes de los gobiernos entrante y saliente se espera un ambiente de cordialidad.

Deja un comentario

Cerrar menú