Terminan las vacaciones, pero conoce los próximos días festivos del año

[Redacción]
Conoce los próximos días festivos del año te permitirá planear tu próxima escapada en torno a esas fechas en la segunda mitad de 2018
Ciudad de México.- Este domingo se terminaron las vacaciones, por lo que este lunes regresarán a clases más de 31 millones de alumnos para dar inicio al próximo ciclo escolar, y con su regreso, la rutina cotidiana volverá a apoderarse de todo México, particularmente en las metrópolis más pobladas del país.
Por ello conocer con anticipación cuándo serán los próximos días festivos del año te permitirá planear tu próxima escapada en torno a esas fechas en la segunda mitad de 2018, estos son los días festivos y de asueto que debes considerar para planear solo o en familia tus próximas vacaciones.
Por lo que estos días oficiales, laborables o no, para que tengas toda la información disponible y planees mejor tus siguientes viajes.
Día de la Independencia de México
Será el domingo 16 de septiembre cuando se festeje la Independencia de México, lo cual sugiere que viernes y sábado serán los días más convenientes para desbordar el ánimo patrio y ser parte de la celebración, tanto en México como el mundo.
Día de Muertos
Este año, el 1 y 2 de noviembre caerán en jueves y viernes, respectivamente, por lo que es una de las más representativas del calendario nacional y coincide con el calendario católico, que festeja el 1 de noviembre a Todos los Santos, refiriéndose a los niños, y el 2 a los Fieles Difuntos, que incluye a los adultos fallecidos.
Día de la Revolución Mexicana
Si bien el 20 de noviembre, día en que se conmemora la Revolución Mexicana, será martes, por disposición oficial el descanso laboral se disfrutará por anticipado, específicamente el lunes 19 de noviembre, ello nos permite sumar un nuevo fin de semana largo al 2018; de hecho, será el último del año, así que aprovéchalo.
Navidad
Por último la celebración de la Navidad, el 24 y 25 de diciembre, será en martes, lo cual te permitirá disfrutar el último asueto del año.

Deja un comentario

Cerrar menú