Alerta SRE de estafas a solicitantes del pasaporte en Veracruz

[Redacción]
La delegada de la SRE hizo un llamado a la población para que ingresen a la página de internet www.sre.gob.mx y ahí encontrarán la información de los pasos a seguir para tramitar un pasaporte
Xalapa, Veracruz.- A la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz (SRE) han llegado ciudadanos que pagaron el derecho del trámite de expedición del pasaporte a números de cuentas «falsas», por lo que la titular Lorena Piñón Rivera hizo un llamado a la población para que eviten ser víctimas de una «Estafa».
Y es que explicó que en las oficinas ubicadas en esta ciudad, las personas presentan fichas de depósito a tarjetas bancarias emitidas por tiendas de conveniencia, en las que hicieron el pago del trámite de su pasaporte.
Afirmó: «La preocupación más grande es que muchas de las personas que vienen traen pagos de tiendas de auto servicio, no traen los pagos que deben realizarse a la SRE, porque son timados. No se dejen timar, que no los estafen, porque muchos han sido víctimas de estafas».
La delegada de la SRE hizo un llamado a la población para que ingresen a la página de internet www.sre.gob.mx y ahí encontrarán la información de los pasos a seguir para tramitar un pasaporte.
También el interesado puedo llamar al número telefónico sin costo de la SRE 01 800 80 10 773y operadores del call center le atenderán con información sobre como tramitar el pasaporte
Agregó: «Desgraciadamente hemos estado luchando contra el coyotaje y afortunadamente ya hay menos gente que se encarga de programar citas que son gente que no trabaja dentro de esta delegación, hacemos un llamado especial para que sepan que únicamente en la delegación se atiende».

Deja un comentario

Cerrar menú