[Redacción]
López Hernández, dejo en claro que hay problemas en el sector, lo que será revisado a su tiempo
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo Adán Augusto López Hernández, informó que los ahorros de la sexagésimo tercera legislatura del estado se destinarán a programas sociales como desayunos escolares y vivienda.
Ante los medios de comunicación, López Hernández, explicó que los ahorros que resulten de su reducción de salarios se devolverán a la Secretaría de Finanzas para reorientarse.
Al asistir a la reunión de los diputados locales electos de Morena y el delegado nacional con funciones de dirigente estatal, César Burelo Burelo, el mandatario estatal electo, señaló que también se hablará sobre la posible reducción de comisiones legislativas y áreas administrativas.
Cuestionado en cuanto al tema de los presuntos aviadores detectados en el Congreso local, dejo en claro que serán los diputados los que revisen el tema.
Por otro lado, en cuanto a la crisis hospitalaria, dijo no tener conocimiento de las denuncias que circulan en redes en el sentido de que el Hospital de la Mujer está rebasado por personal insuficiente, por lo que rechazó hablar del tema.
López Hernández, dejo en claro que hay problemas en el sector, lo que será revisado a su tiempo.
Por ultimo agregó que en los trabajos de la entrega-recepción no le han entregado información al respecto y que no hay todavía fecha para que se reúna con el equipo del gobernador Arturo Núñez Jiménez para la elaboración del presupuesto 2019.