Cuestionar la reforma a la Ley Orgánica UV es un error, será enriquecida: Rectora

[Redacción]
La rectora celebró que el Consejo Universitario haya nombrado una Comisión para construir el anteproyecto de reforma a la Ley Orgánica de la UV
Xalapa, Veracruz.- Es «un error» calificar el anteproyecto de reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Veracruzana, porque se amplió el periodo hasta noviembre para que la Comisión reciba propuestas de la comunidad universitaria y se realizará un Foro a fin de opinar en cada uno de los artículos, afirmó la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara.
La rectora celebró que el Consejo Universitario haya nombrado una Comisión para construir el anteproyecto de reforma a la Ley Orgánica de la UV.
Dijo: «Calificar el anteproyecto como la propuesta final es un error. Hay que esperar estas opiniones en contra de algunos puntos o propuestas de modificación de este anteproyecto para construir lo que será finalmente la propuesta que se enviará al Congreso del Estado”.
Agregó que será hasta el año 2019 cuando se iniciará la construcción del proyecto de reforma de ley, en la que se integrarán las propuesta de la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Cerrar menú