Alejandro Moreno Cárdenas marcara una época en la historia de Campeche: PRI

[Redacción]
Castillo Rosado, dejo en claro que las 23 obras que mencionó el Jefe del Ejecutivo estatal, se realizarán
San Francisco de Campeche, Campeche.- Luego de afirmar que Alejandro Moreno va a marcar una época en la historia de Campeche y será recordado como aquel Gobernador transformador y modernizador que va a marcar una etapa en nuestro Estado, Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado al 47 por ciento de mexicanos que no comparten la visión de país que comenzará con la próxima administración federal, para que se sumen al gran llamado que hizo el mandatario campechano “para seguir impulsando el desarrollo de México”.
Y es que en conferencia de prensa, el líder priista en la entidad, señaló que es un llamado a los compañeros priistas, a todos aquellos líderes de opinión, líderes políticos, líderes en sus ámbitos de acción a que se sumen a este gran llamado que hiciese nuestro Gobernador para seguir impulsando el desarrollo de México.
Acompañado de los diputados electos por el principio de representación proporcional, Ramón Méndez Lanz, Enrique Zapata Acosta y Ana Gabriela Sánchez Prevé, el dirigente estatal del PRI, sostuvo que el proceso de modernización de Campeche inició hace tres años con la administración de Moreno Cárdenas proceso que es gradual y progresivo y en el que ponderó el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto hacia nuestro Estado e hizo votos para que el nuevo Gobierno de la República lo haga también.
Castillo Rosado, dejo en claro que las 23 obras que mencionó el Jefe del Ejecutivo estatal, se realizarán.
Dijo: “Alejandro Moreno va a marcar una época en la historia de Campeche, una época y será recordado como aquel gobernador transformador y modernizador que va a marcar una etapa en nuestro Estado. Hay gobernadores que llegan a cambiar la vida y la historia de Campeche como en su momento el general Ortiz Ávila y con el paso de los años se va a recordar a Alejandro moreno por todo lo que hizo a favor de los campechanos y que seguirá haciendo a favor de los mexicanos”.
Señaló entonces que en la elección del 1 de julio, 30 millones de mexicanos votaron por una nueva opción y, hoy día, todos respaldan institucionalmente al Presidente electo, como un partido político responsable e institucional.
Afirmó: “Pero ha llegado el momento de decir que nosotros formamos parte igual de los otros 47 por ciento de mexicanos que no comparten esta visión del país y por eso Alejandro Moreno está llamado a ser una figura central dentro de la política nacional para encabezar ese porcentaje de millones de mexicanos que siguen teniendo una visión modernizadora del país”.
Hacemos un llamado desde aquí, a todos nuestros compañeros priistas, a todos aquellos líderes de opinión, líderes políticos, líderes en sus ámbitos de acción a que se sumen a este gran llamado que hiciese nuestro gobernador para seguir impulsando el desarrollo de México.
Por ultimo agregó: “Y no va a quedar otra cosa más que hacer y por eso no hay que preocuparnos. Ante el nuevo gobierno aunque sea de otra afiliación política, de otra procedencia, no quedará más que gestión, gestión y labor de gestión y aquí en Campeche tenemos al mejor gestor que es Alejandro Moreno Cárdenas y sin duda alguna van a seguir dándose resultados favorables para Campeche y para los campechanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú