Anuncia Alejandro Moreno Cárdenas ocho obras por más de 4 MMDP para Campeche

[Redacción]
Informo que son 23 las obras anunciadas durante su mandato, de las que dos se terminaron ya, diez más hay en construcción y presentan un avance promedio del 80 por ciento, y el 75 por ciento de las obras están comprometidas
San Fráncico de Campeche, Campeche.- Ocho nuevas obras con una inversión de 4 mil 264 millones de pesos anunció este día el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que incluyen libramiento carretero, canchas techadas, drenaje pluvial, auditorio adjunto al Centro de Convenciones en esta ciudad, así como prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, entre otras.
Y es que el mandatario campechano anunció su realización durante el mensaje dirigido a los campechanos con motivo de su Tercer Informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal, en el que señaló son 23 las obras anunciadas durante su mandato, de las que dos se terminaron ya, diez más hay en construcción y presentan un avance promedio del 80 por ciento, y el 75 por ciento de las obras están comprometidas.
Destacó sigue su gestión de recursos ante la Federación para continuar impulsando el desarrollo de Campeche con obras que faciliten el crecimiento de la ciudad.
A continuación, las obras señaladas: Libramiento de Carmen, inversión de 3 mil 600 millones de pesos, y se construirá al sur de la Ciudad del Carmen; será un viaducto elevado con dos carriles de circulación y acotamientos laterales. Conectará al Puente Zacatal hasta la avenida Contadores y de ahí desembocará a la Isla de Tris.
Cancha San Lucas, en el estacionamiento del parque de beisbol “Nelsón Barrera Romellón, con una inversión de 20 millones de pesos; drenaje pluvial colonia 4 Caminos, con recursos por el orden de los 94 millones de pesos; construcción de la avenida que va de la antigua carretera federal a Mérida No. 261 a la avenida Juárez, en la que se invertirán 43.5 millones de pesos.
De igual manera, la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, con 29 millones de pesos; revitalización urbana del Centro del Barrio de San Román, para lo cual se destinaron 100 millones de pesos; auditorio adjunto al Centro de Convenciones, con inversión del orden de los 350 millones de pesos y con capacidad para 3 mil 500 espectadores.
Por ultimo agregó que la construcción de la avenida Crecer en Grande, con una inversión de 27.5 millones de pesos, con la que se busca incorporar terrenos reservados para el desarrollo de vivienda con estricto apego al Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Campeche.

Deja un comentario

Cerrar menú