Yucatán y Campeche, juntos lograran los cambios necesarios para todos: Mauricio Vila Dosal

[Redacción]
Al asistir al Tercer Informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el mandatario yucateco, Mauricio Vila, reafirmo seguir haciendo los cambios necesarios para mejorar la vida de la gente
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, reafirmo a su homologo Alejandro Moreno Cárdenas, continuar reforzando los lazos que los unen con los estados vecinos.
Y es que al asistir al Tercer Informe del gobernador, en el centro de Convenciones Siglo XXI, Vila Dosal, en su cuenta de Twitter @Mauvila escribió: “Vamos a reforzar los lazos que nos unen con nuestros estados vecinos, para que juntos logremos hacer los cambios necesarios que mejoren la vida de los ciudadanos”.
En el mismo tuit, agrega: “Contento de acompañar al Gobernador de Campeche, @alitomorenoc, durante su tercer informe de gobierno”.
Cabe destacar que en las elecciones del Primero de Julio, Mauricio Vila Dosal, gano los comicios para gobernador por por la coalición PAN y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario