Ofrecerá BBVA Bancomer servicio a través de WhatsApp

[Redacción]
Para poder utilizar el Asistente Virtual, los usuarios debes registrar en la lista de contactos el número +5215552262663, el cual se añadirá a la plataforma de WhatsApp
Ciudad de México.- Con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores, BBVA Bancomer lanzó al mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp.
Y es que a través de un comunicado, el grupo financiero indicó que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.
Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer informó que la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes.
Para poder utilizar el Asistente Virtual, los usuarios debes registrar en la lista de contactos el número +5215552262663, el cual se añadirá a la plataforma de WhatsApp.
En tanto que la búsqueda de una sucursal o de un cajero automático se simplifica con solo solicitar en el chat “Busco una sucursal cercana” o “Busco cajero automático”, y compartir la ubicación particular.

Deja un comentario

Cerrar menú