Descarta Rocío Nahle «cacería de brujas» contra Romero Deschamps

[Redacción]
Afirmó que serán respetuosos de las organizaciones sindicales, pero se terminará con el dispendio de recursos y serán los propios trabajadores quienes resolverán la situación de Romero Deschamps
Ciudad de México.- La próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle Garcia, descartó que el líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps sea parte de una “cacería de brujas”, agregó que se debe de considerar su permanencia porque ya “no son los mismos tiempos”.
Dijo: “Tenemos que construir para adelante; debemos entender todos los mexicanos que el triunfo que se le dio a Morena y al licenciado López Obrador es precisamente para un cambio de administración, un cambio de régimen, un cambio de cómo se hacían las cosas”.
Y es que entrevistada luego de reunirse con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en su casa de transición, manifestó que serán respetuosos de las organizaciones sindicales, pero se terminará con el dispendio de recursos y serán los propios trabajadores quienes resolverán la situación de Romero Deschamps.
“Los trabajadores tienen que ver que no son los mismo tiempos, que va a haber autonomía para ellos y ojalá ellos resuelvan lo más inmediato posible”, expresó Nahle García a su salida de las oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua en la colonia Roma.
Por otra parte, la próxima secretaría de Energía, señaló que en la próxima administración federal se buscará que Petróleos Mexicanos (Pemex) tenga un diseño propio conforme a las necesidades nacionales.
Agregó: “Cada petrolera tiene su propio modelo, hay que tomar en cuenta los modelos exitosos pero, sobre todo, Petróleos Mexicanos tiene que hacer su propio diseño y no podemos seguir con lo mismo, los resultados están terribles y hay que cambiarlos”.

Deja un comentario

Cerrar menú