Renuncia Gustavo Rosario Torres a la SEGOTAB

[Redacción]
Sin ser oficial, trascendió que el cargo lo ocupará William Sebastian Castillo Ulín
Villahermosa, Tabasco.- A cinco meses de que concluya esta administración, Gustavo Rosario Torres renunció a la secretaría de Gobierno, por lo que será hasta esta tarde cuando sea oficial y se dé a conocer quien terminara en el cargo.
Y es que en las redes sociales se dio a conocer la renuncia del encargado de la política interna, aunque el Gobierno estatal no ha emitido un comunicado oficial, se sabe que por motivos personales Rosario Torres presentó su dimisión con carácter de irrevocable al gobernador Arturo Núñez.
Por ello, hoy a las seis de la tarde en Palacio de Gobierno, el mandatario presentará al sustituto de Gustavo Rosario Torres, por lo que ha trascendió que William Sebastian Castillo Ulín, quien se venía desempeñando como subsecretario de Gobierno asumirá la titularidad de la SEGOTAB, sin descartar que sea nombrado Francisco Peralta.
Mientras que Castillo Ulín se ha desempeñado como subsecretario de Desarrollo Político en la Secretaría de Gobierno, así como subsecretario de Transportes y director Técnico y de Modernización de la SCT del estado.
Cabe destacar que por dos años y un mes Gustavo Rosario Torres estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno, pues fue designado en el cargo el 2 de julio de 2016, en sustitución de Raúl Ojeda Zubieta.
Por lo que este será el tercer cambio que se realiza en esta dependencia a lo largo del sexenio de Arturo Núñez.

Deja un comentario

Cerrar menú