Población veracruzana visita a militares para conocer más de ellos

[Redacción]
La Sedena volverá a difundir cuándo habrá este tipo de paseos en las instalaciones militares, esperando a que se mantengan varios años más
Boca del Rio, Veracruz.- La ciudadanía en general y de todas las edades, acudieron este domingo a la Sexta Región Militar en Boca del Rio para conocer más del Ejército Mexicano como en anteriores ocasiones se ha dado en varias partes del país.
Y es que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha estado llevando a cabo recorridos en sus instalaciones durante los últimos seis años, a fin de que la gente sepa más de lo que hace un elemento integrante del Ejército.
El paseo inicia desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde en determinados domingos, exponiendo alrededor de ocho módulos el equipo con el que trabajan en distintas actividades.
Cuentan con exposiciones de los vehículos, sanidad, videos en el comedor, dormitorios, armamento, plan de emergencia DN-III, uniformes, entre otros que muchas veces las personas desconocen que existen.
Se presenta gente de diferentes edades, quienes mencionan que el hacer estos recorridos son de mucha importancia, ya que te das cuenta realmente como laboran día a día los efectivos dependiendo las tareas que tengan, de ello opinó la señora Lany Mendoza.
La joven Itzel de los Ángeles, consideró que es muy satisfactorio tener conocimiento de la forma en que viven y protegen a una población, de hecho, cree necesario que más personas se enteren de ello.
La Sedena volverá a difundir cuándo habrá este tipo de paseos en las instalaciones militares, esperando a que se mantengan varios años más.

Deja un comentario

Cerrar menú