Prohíben a Britney Spears tomar Alcohol

[Redacción]
Una fuente del equipo, dio a conocer que las adicciones de Britney Spears han sido muchas
La cantante ha pasado por problemas con el alcohol y las drogas, además de algunos accidentes de tránsito y clínicas de rehabilitación
Las Vegas Nevada, EEUU.- Sus adicciones no son un secreto y para evitar que recaiga en ellas, la cantante Britney Spears tiene prohibido ingerir bebidas alcohólicas para lo que será su nueva gira musical.
Y es que fin de evitar que la cantante sufra un daño similar al de Demi Lovato , quien tuvo una sobredosis por presuntamente consumir drogas, el equipo de Brtiney Spears no quiere correr riesgos y le han prohibido a la interpreté el alcohol.
“El equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, y también muchos de sus bailarines son menores de edad”, declaró una fuente del equipo de la cantante a Page Six .
Las adicciones de Britney Spears han sido muchas. La cantante ha pasado por problemas con el alcohol y las drogas, además de algunos accidentes de tránsito y clínicas de rehabilitación.
Cabe señalar que antes de la gira, la cantante tiene personas encargadas de alejarla de las bebidas alcohólicas y que retiraron el alcohol de las habitaciones del hotel donde se hospedaría.
Esta nueva gira llevará a Brtiney Spears por diversos escenarios de Europa como: París, Oslo, Londres, Dublín, Berlín, entre otras. Esta gira se da después de haber cantado en Las Vegas durante cuatro años

Deja un comentario

Cerrar menú