Habrá borrón y cuenta nueva, además tarifas justas para Tabasco: AMLO

[Antonio Rivera]
López Obrador, dejo en claro que no les va a fallar a sus paisanos, todos los compromisos lo vamos a cumplir
Villahermosa, Tabasco.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dejo en claro que será el próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett el encargado de revisar el «borrón y cuenta nueva» y tarifas más justas para Tabasco.
Y es que a su llegada al aeropuerto de la capital tabasqueña, el presidente de la republica electo, sin dar más detalles acerca del tema reiteró que ese y otros compromisos asumidos en campaña los cumplirá en su totalidad.
Dijo: «En su momento se verá. Nada más decirle a mis paisanos que voy a cumplir todos mis compromisos y no les voy a fallar», expresó.
López Obrador no quiso señalar si nombrará a otros tabasqueños en su gabinete, por lo que solamente habló sobre la designación de Octavio Romero como director de Pemex cuando entre su gobierno; se va a reactivar la actividad petrolera en Tabasco, Veracruz y Chiapas.
Agregó: “Vamos a extraer petróleo por la crisis, perforar los pozos sacar petróleo, para evitar una crisis económica y financiera, se va a reactivar toda la industria petrolera en Veracruz, en Chiapas, y en tabasco va haber empleo, vamos a sacarlo de esta crisis que está padeciendo, también a Campeche.
Cabe destacar que al término de la entrevista en el aeropuerto internacional de la capital tabasqueña, López Obrador, salió con rumbo a Chiapas, pero en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ escribió: «Voy camino a la Selva Lacandona pero no pude resistirme y pasé a comer frijol con puerco en la fonda «La popular», de San Juan El alto, Jalapa, Tabasco».

Deja un comentario

Cerrar menú