Presenta SITEM propuesta para encabezar la SETAB

[Antonio Rivera]
Afirmó que hay que dejar de lado el «amiguismo» y designar a una persona preparada y que garantice resultados en materia académica más que política
Villahermosa, Tabasco.- El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) Diego Ánimas Delgado dio a conocer algunos de los nombres que propone esa organización para encabezar la Secretaría de Educación de Tabasco.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el líder magisterial, detalló que uno de ellos es Jorge Abdó Francis, actual delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el profesor Erasmo Martínez Rodríguez, ex director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) y el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Guillermo Narváez Osorio.
Pero además, se pronunció por la ex rectora de la UJAT y recientemente candidata al senado por el PRI, Candita Gil Jiménez.
Agregó que hay que dejar de lado el «amiguismo» y designar a una persona preparada y que garantice resultados en materia académica más que política.

Deja un comentario

Cerrar menú