Lanza gobierno y hoteleros campaña “Descubre Tabasco”

[Redacción]
Promocionan nuestros sitios turísticos mediante ofertas de hoteles y de agencias de viajes
Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) lanzaron la campaña: Viaja y descubre Tabasco, la cual tiene como objetivo promocionar los principales sitios turísticos y fortalecer la economía local mediante el incremento de visitantes
La propuesta fue presentada por el director general de Imagen y Redes Sociales de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSRP), Juan Carlos Peralta Cabrales, y el presidente de la AMHMT, Jorge Pérez Saldaña.
El funcionario señaló que la administración estatal seguirá trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada, a fin de promover los sitios y bellezas naturales con las que cuenta nuestra entidad.
Mencionó que en este esfuerzo también participa la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través de la Coordinación de Turismo, y que la estrategia está dirigida al turismo local y regional, con ofertas en más de 465 establecimientos de hospedaje, que suman 12 mil 521 habitaciones.
Por su parte, Jorge Pérez dijo que para esta temporada vacacional el sector tiene promociones especiales, con tarifas que van desde 650 pesos en hoteles de categoría tres estrellas hasta 1 mil 299 pesos en los de cinco estrellas.
En la conferencia de prensa se informó que la difusión se realizará a través de redes sociales, medios de comunicación impresos y electrónicos, y revistas especializadas, destacando las rutas Del Cacao al Chocolate, Aventuras en la Sierra y Villahermosa, que ofrecen una gran variedad de atractivos en los municipios de Comalcalco, Paraíso y Tacotalpa, así como en la capital tabasqueña.
Además fue establecida una alianza con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, filial Tabasco, que ofrece paquetes de trasportación con alimentos a quienes visiten esos circuitos turísticos.
Para los tabasqueños que no tengan planeado salir del estado, los hoteles ofertan pases de alberca con entradas desde 150 pesos para niños y 250 pesos para adultos, en algunos casos reembolsables en alimentos.
La información detallada por hotel de esta oferta turística se puede encontrar en las redes sociales de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles: @AMHMT, en Facebook y Twitter, y en la página www.destinotabasco.net

Deja un comentario

Cerrar menú