Llega a México el teléfono multicolor de Huawei

[Redacción]
El P20 Pro Twilight se venderá a un precio de 16,999 pesos en versión única con 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento
Ciudad de México.- Inspirado en las auroras boreales, Huawei asegura que los colores de su nuevo P20 Pro Twilight, que comienza a venderse este lunes en México, son más que tintes y pinturas sobre una cubierta de cristal y se trata de uno de los procesos de manufactura más avanzados en la industria móvil.
Y es que el P20 Pro Twilight es exactamente el mismo equipo que el P20 Pro, que actualmente la firma china comercializa en diferente países, incluido México, con la diferencia de que la parte trasera del teléfono tiene un proceso de manufactura especial que hace que su cubierta trasera refleje una gama de colores que cambian dependiendo del ángulo de visión, los cuales pueden ir desde el púrpura hasta un verde azulado.
Para lograr el efecto, utiliza una técnica conocida como recubrimiento óptico no conductor de metalización por vacío (NCVM, por sus siglas en inglés). Un proceso que puede tomar hasta más de diez horas por cubierta, razón por la cual en su lanzamiento Huawei informó estaría vendiendo un número limitado de estas unidades.
Como equipo de gama alta, el P20 Pro mantiene prestaciones similares a las de otros teléfonos de ese nivel como el iPhone X, el G7 de LG o el Galaxy S9 de Samsung, en cuanto a calidad de pantalla de borde a borde, velocidad del procesador, tecnología de desbloqueo facial, resistencia al agua y diseño con acabados de cristal.
Sin embargo, el equipo de la marca china atrajo la visión de medios especializados y consumidores al ser el primer smartphone de producción masiva con un sistema con tres lentes fotográficos traseros: un lente RGB de 40 megapixeles, un lente monocromático de 20 MP y un telefoto de 3x (hasta 5x en zoom híbrido), que funcionan en conjunto a la hora de capturar imágenes.
Más que una mera función de marketing, el P20 Pro tiene actualmente la calificaciones más alta del estándar fotográfico hecho por la firma que elabora el ranking sobre este tema, DXOMark, con 109, seis puntos por encima del HTC U12+ con 103 y 12 puntos por arriba de la cámara del iPhone X.
El P20 Pro Twilight se venderá a un precio de 16,999 pesos en versión única con 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento.

Deja un comentario

Cerrar menú