Logra Kim Kardashian ventas millonarias en redes sociales gracias a su «cuerpazo»

[Redacción]
Con difundir dos imágenes como la socialité se encargó de difundir sus perfumes y agradecer a sus más leales seguidores
Ciudad de México.- Kim Kardashian, con 114 millones de seguidores en Instagram y 55 millones en Twitter, logró vender en tan solo 5 minutos, más de 5 millones de dólares (un millón por minuto) en perfumes.
Y es que el lanzamiento de sus tres fragancias Kimoji Peach, Kimoji Cherry y Kimoji Vibes fue todo un éxito. Con un precio de 45 dólares cada uno y con un estimado de más de 100 mil frascos de perfume vendidos en un solo día, la empresaria amasó una suma exorbitante, ayudada únicamente de sus redes sociales, es decir, sin gastar un solo dólar en campañas publicitarias.
Aunque las ganancias han sido impresionantes, según voceros de su empresa, aún tienen en existencia estos productos para venta online. A diferencia de ocasiones anteriores, donde se agotaron rápidamente sus cosméticos, esta vez sí tomaron las precauciones necesarias para abastecer la demanda de sus fanáticos.
Esta es la tercer ocasión en que Kim pone a la venta sus propias fragancias y en cada edición ha agotado su inventario en un máximo de 6 días.
Por lo que fue con estas dos imágenes como la socialité se encargó de difundir sus perfumes y agradecer a sus más leales seguidores.

Deja un comentario

Cerrar menú