Claudia Sheinbaum presenta gabinete de gobierno en CDMX

[Redacción]
Sheinbaum designa como secretaria de Finanzas a la tabasqueña Luz Elena González Escobar
Ciudad de México.- La virtual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó este domingo a los integrantes del futuro gabinete que encabezará.
Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que Rosa Icela Rodríguez Velázquez será la nueva secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, anunció Sheinbaum Pardo.
Informó que la economista y tabasqueña, Luz Elena González estará al frente de la Secretaría de Finanzas.
Actualmente González Escobar es economista en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es egresada del programa de estudios avanzados y liderazgos para el medio ambiente y desarrollo del Colegio de México.
Claudia Sheinbaum destacó que Luz Elena González cuenta con una carrera de más de 15 años en la dirección y operación de diversos proyectos de planeación y económica urbana, entre los principales cargos que ha desempeñado fue subtesorera de Catastro y Padrón Territorial de la Ciudad de México.
La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Almudena Ocejo Rojo, señaló Sheinbaum Pardo durante la presentación del gabinete que asumirá el gobierno capitalino el próximo 5 de diciembre.
Además de designar a Rosaura Ruiz, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; Gabriela Rodríguez, secretaria de Las Mujeres, nueva dependencia para su gobierno; Andrés Lajous Loaeza, secretario de Movilidad; Iliana Villalobos Estrada, secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda; José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura; César Cravioto Romero será comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre de 2017; César Iván Escalante Ruiz, coordinador de Comunicación Social.

Deja un comentario

Cerrar menú