Entregará Núñez infraestructura carretera, educativa y social en Jalapa

[Antonio Rivera]
En gira de trabajo entrego títulos de propiedad para dar certeza jurídica al patrimonio de familias e inaugurará sede del Instituto de la Defensoría Pública
Jalapa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, entrego la rehabilitación de planteles educativos, obras de infraestructura social, reconstrucción y pavimentación de calles, y títulos de propiedad que favorecen el desarrollo de la población urbana y rural.
Y es que el mandatario inició muy temprano, acompañado de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, al acudir a la Escuela Primaria Matías P. Piedra, en la cabecera municipal, donde inaugurará obras de infraestructura educativa; posteriormente se trasladará a la calle José María Pino Suárez para visitar el Museo del Dulce, donde se expone la esencia, cultura, tradiciones y talento de los jalapanecos.
Asimismo, en la ranchería Chichonal, Jalapa, inauguro 1.5 KM de carreteras pavimentadas y 8 KM de redes de agua potable, para beneficio de 3 mil habitantes. La inversión asciende a 18.9 mdp, además entregó el nuevo edificio sede del Instituto de la Defensoría Pública.
Más tarde, el Gobernador Núñez, inauguro la reconstrucción de la carpeta asfáltica y construcción de guarniciones y banquetas del camino de la ranchería Tequila primera sección, también conocido como La Aurora.
Cabe destacar que durante esta gira el jefe del Ejecutivo estará acompañado de Luis Armando Priego Ramos y Beatriz Peralta Fócil, secretarios de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, y de Desarrollo Social, respectivamente; de María Estela Rosique, titular del Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa; Atilo Díaz Sosa, director del Instituto de la Defensoría Pública, y de José Ángel Ruiz, coordinador estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Esta entrada tiene 359 comentarios

  1. Pingback: xxx

  2. Pingback: x

  3. Pingback: icf

  4. Pingback: www

  5. Say, you got a nice article. Keep writing. You recognize, a lot of persons are looking around for this information, you could help them greatly. Sex Doll Blog

  6. big boobs doll Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too wonderful.

  7. new sex doll Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be running off the screen in Chrome.

  8. Pingback: web

  9. ラブドール 100cm これは、特にブロゴスフィアに不慣れな人にとっては良いヒントです。簡潔ですが非常に正確な情報…これを共有していただきありがとうございます。必読の記事!

  10. Pingback: top

  11. Pingback: psy

  12. Pingback: D4

  13. Pingback: hd

  14. Pingback: 323

  15. Pingback: +

  16. Pingback: +1+

  17. Pingback: w88

Deja un comentario

Cerrar menú