En noviembre podría dar a conocer su gabinete Cuitláhuac García en Veracruz: Morena

[Redacción]
Comentó que Morena no se mete en el tema de los funcionarios que integrarán el gobierno, aseguró que existe una separación
Veracruz, Veracruz.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en noviembre podría dar a conocer el gabinete que integrará su administración estatal, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, informo: “Yo lo que he leído de él y le creo es que hasta noviembre iba a dar a conocer esos datos, seguramente esa será la ruta”.
Respecto al mensaje que Cuitláhuac García dará alrededor de las 13:30 horas comentó que será un mensaje “seguramente” de cómo se instrumentará su plataforma para la transformación de Veracruz.
“Del combate a la corrupción, de promover la austeridad republicana, de cortar los privilegios de la clase política corrupta y caduca… y la ruta de verdades de cómo estos proyectos de transformación si bien no es inmediato, si será contundente”.
Comentó que Morena no se mete en el tema de los funcionarios que integrarán el gobierno, aseguró que existe una separación
Dijo: “Aquí cada quién mantiene una estrecha unidad a partir de los elementos que señalé pero una separación en la acción política de cada institución del partido hacia el gobierno”.
Por ultimo agregó que otro elemento será como el gobierno federal irá de la mano con el gobierno federal en la transformación de Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú