Gobernadores trabajarán de la mano con AMLO: Manuel Velasco

[Redacción]
El presidente de la CONAGO, informo que los Gobernadores apoyarán la «cuarta transformación» de México
Ciudad de México.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, confió en que la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que él encabeza, sostendrá un diálogo y «mucha coordinación» con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que a su llegada al Colegio de Ingenieros Civiles, donde sesionará la Conago con López Obrador como invitado especial, aseguró que se espera a todos los gobernadores, y que se trata de fortalecer la coordinación con el próximo gobierno federal, y agradeció a López Obrador la buena disposición para entablar un entendimiento con los mandatarios estatales.
Velasco Coello, señaló: “Está todo listo para este diálogo en donde se espera lograr acuerdos que favorezcan el entendimiento entre autoridades federales y estatales”.
Dijo: “Los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) mostraron su apoyo y determinaron que respaldarán al nuevo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador”.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la elección presidencial, tendrá en los mandatarios estatales del país amigas y amigos aliados para hacer realidad la cuarta transformación de México.
Velasco Coello y López Obrador ofrecieron una conferencia de prensa al térmico de la reunión que sostuvo el virtual presidente electo con los gobernadores de los estados que integran la Conago,
El gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, prometió respaldo al próximo gobierno en tres grandes retos: coordinación para construir e implementar una nueva estrategia de seguridad pública que garantice la paz; el Plan de Austeridad Republicana para abrir una nueva etapa en la vida pública del país; y la defensa de los derechos humanos de los paisanos en Estados Unidos así como en la renegociación del Tratado de Libre Comercio

Deja un comentario

Cerrar menú