Traspasan tabasqueños créditos de vivienda a Cancún: INFONAVIT

[Antonio Rivera]
Informo que el Infonavit lleva 64 por ciento de créditos entregados
Villahermosa, Tabasco.- El delegado de Infonavit en Tabasco, Félix Eladio Sarracino, sostuvo que Cancún es el estado más solicitado para hacer traspasos de viviendas desde Tabasco por los derechohabientes que deciden emigrar por cuestiones de empleo.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, dio a conocer que CambiaVit, expuso que existen varias solicitudes para este programa, el cual permite cambiar de residencia al acreditado de un estado a otro.
Aunque no tiene hasta el momento cifras de cuantas personas han hecho este trámite, Sarracino Acuña mencionó que ha sido bien recibo por los trabajadores, y el estado de Quintana Roo es de las entidades más solicitadas.
Sarracino Acuña, dio a conocer que de los 6 mil 500 créditos fijados como meta en este año, se llevan entregados el 64 por ciento.
Dijo además que detonar proyectos viviendísticos permite reactivar otras actividades del sector, lo que ha facilitado mantener fuentes de empleo y circulantes en la entidad.
Por ultimo agregó que el sector de la construcción siempre ha significado una parte importante en la planta productiva del estado, de manera que no haya parado esa producción de vivienda impacta de manera positiva a otros subsectores.

Deja un comentario

Cerrar menú