Disminuyen espacios en tecnológico de Villahermosa

[Redacción]
Informo que tienen 5 proyectos que se meterán a licitación para que pueda bajar un monto de aproximadamente 130 millones de pesos
Villahermosa, Tabasco.- El rector del Instituto Tecnológico de Villahermosa, Ángel Francisco Velasco Muñoz, sostuvo que este año sólo se repartieron mil 200 fichas, debido a que la institución ha quedado chica para el número de estudiantes que desean ingresar pues además resaltó que en años anteriores se entregaban un total de mil 500 lugares.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Velasco Muñoz, señaló que los alumnos que no fueron aceptados, tiene la opción de llevar un curso y presentar una evaluación a finales de año para tener una segunda oportunidad de volver a ingresar.
Detalló: “No pensamos dejar a nadie afuera, hay algunas insuficiencias, pero hemos tenido el apoyo de la Secretaría de Educación Pública Federal y con eso vamos saliendo adelante, tenemos 11 carreras y seguirán estando, hasta donde se tenga la posibilidad de incrementar de acuerdo al estudio de expectativa”.
Manifestó que a pesar de que se tiene una inversión con programas de cada año para mejorar loa infraestructura, son proyectos que se presentan para que se les puedan asignar y desarrollar infraestructura de acuerdo a las necesidades.
Por ultimo agregó que tienen 5 proyectos que se meterán a licitación para que pueda bajar un monto de aproximadamente 130 millones de pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú