Piratas de Campeche amanece como sublíder de la zona Sur

[Redacción]
El tercero de la serie fue un juego de grandes emociones, los Leones de Yucatán batearon tres palos de vuelta entera pero terminaron cayendo 6 carreras a a5 ante los Piratas de Campeche, en el Estadio “Nelson Barrera”
San Francisco de Campeche, Campeche.- Luego de agenciarse la serie y la primera edición del “Clásico Peninsular” ante sus acérrimos rivales Leones de Yucatán con el triunfo logrado el domingo, los Piratas se colocaron como sublíderes de la Zona Sur compartiendo posición con los campeones.
Y es que el tercero de la serie fue un juego de grandes emociones, los Leones de Yucatán batearon tres palos de vuelta entera pero terminaron cayendo 6 carreras a a5 ante los Piratas de Campeche, en el Estadio “Nelson Barrera”.
A pesar de haber conectado dos hits más que los filibusteros, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol sufrieron el revés, aunque tuvieron una positiva semana de cuatro victorias en carretera. Por su parte los filibusteros también tuvieron récord negativo en casa al comenzar con cuatro triunfos por dos derrotas, y además frenaron a los campeones.
Las fieras sacaron las garras muy temprano, y base de leñazos se fueron adelante 2-0 en la misma primera entrada, gracias a cuadrangulares de Luis Juárez y Leo Heras. Sin embargo, los de casa reaccionaron rápidamente para nivelar las acciones en los spikes de Danry Vasquez y Yosmany Guerra.
Yucatán hizo daño nuevamente en el cuarto rollo, y apoyados por doblete de Diego Madero, José Juan Aguilar llegó a salvo al pentágono para el 3-1.
Enseguida vino el rally de los Piratas que definió todo, haciendo cuatro anotaciones comandado por imparables de Alberto Querales, Jasson Atondo y Danry Vasquez.
Los Leones no dejaron de atacar, y con el madero de Humberto Sosa quien en la sexta desforró la pelota y en la octava envió otra al plato detonando extrabase, consiguieron colocar el score final 6-5.
Ganó el dominicano Charle Rosario al trabajar 6.2 innings con cuatro carreras y cinco ponches, mientras la derrota se le cargó a Yoanner Negrin. Isidro “Chilín” Márquez Jr. obtuvo el salvamento.

Deja un comentario

Cerrar menú