Volverá AMLO a Tabasco, antes de asumir la Presidencia: Adán López

[Redacción]
Afirmo que aún no se tiene definida la fecha en que vendrá López Obrador, ni la agenda, pero adelantó que tendrá eventos públicos
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Tabasco antes que asuma el cargo.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, López Hernández, sostuvo que aún no se tiene definida la fecha en que vendrá López Obrador, ni la agenda, pero adelantó que tendrá eventos públicos.
Cuestionado por los reporteros si Andrés Manuel vendrá a Tabasco hasta que asuma, respondió: “No, viene antes a Tabasco”.
Ante la pregunta que tipos de eventos tendrá, agregó: “Serán eventos públicos pero aún están por definirse las fechas”.
Por otro lado, López Hernández reiteró que él sigue pensando que debe ser un civil y abogado el que esté al frente de dicha dependencia, no obstante, consideró que la Mesa de Seguridad hará sus análisis y seguramente le entregará propuestas.
Dijo: “Sostengo que debe ser un civil, un abogado, que conozca de las tareas de seguridad el que esté al frente de la secretaría. -¿Le hicieron alguna propuesta? -No, ninguna, pero yo creo que analizarán perfiles y seguramente nos harán alguna propuesta”.
Por ultimo agregó que el encuentro fue para conocer las opiniones de la organización y establecer vías de comunicación.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú