Trabajo incondicionalmente en el proyecto del gobernador electo de Tabasco: José Piña Gutiérrez

[Redacción]
El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él
Villahermosa, Tabasco.- notario público, Jesús Antonio Piña Gutiérrez, dejo en claro que colabora incondicionalmente y porque cree en su proyecto del gobernador electo y no por un cargo.
Y es que luego que el mandatario estatal electo, Adán Augusto López Hernández, confirmó que es uno de los perfiles que está analizando para titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
Piña Gutiérrez, señaló: “Yo soy una persona que cree en su proyecto, que he estado trabajando con él y me ha honrado en que siga yo aportando mis modestos conocimientos, ahora como gobernador electo”.
Cuestionado por los reporteros si está dispuesto a aceptar el cargo, respondió: “Yo estoy trabajando con el incondicionalmente, o sea, no voy por algún cargo”.
El notario público, manifestó que el gobernador electo, Adán López, es una gente muy generosa en sus comentarios hacia él.
Agregó: “Él es una gente muy generosa en sus comentarios para conmigo, y bueno yo vengo trabajando en este proyecto ya hace mucho tiempo, un proyecto en el que creí que nuestro país y nuestro estado merecía este cambio y creo que lo que se tiene que hacer ahora por Tabasco es mucho, en especial en el tema de seguridad”.

Deja un comentario

Cerrar menú