Es el tiempo de Tabasco y del Sureste: Adán Augusto López Hernández

[Antonio Rivera]
El mandatario tabasqueño electo, se comprometió a combatir la inseguridad y devolver la tranquilidad a los tabasqueños
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández aseguró ante cientos de sus simpatizantes que en conjunto con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador se detonará el desarrollo de la entidad y todo el sureste.
Y es que al dirigir su primer mensaje como gobernador electo de Tabasco en un mitin a las afueras del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el mandatario tabasqueño electo, se comprometió a combatir la inseguridad y devolver la tranquilidad a los tabasqueños.
Dijo: «Esta historia de lucha les pertenece a ustedes sin distingo» dijo para agregar: «no va a ser el gobierno de Adán Augusto, tiene que ser el gobierno de todos los tabasqueños más allá de nuestras preferencias, no se me va olvidar nunca que muchísimos anónimos tabasqueños nos ayudaron verdaderamente y muchos que vienen desde la fundación de este movimiento».
Afirmó: “Vamos a hacer un gobierno distinto, de mucho compromiso con la ciudadanía, va a haber justicia social, vamos a acabar con la inseguridad, va a ser un estado seguro referente nacional y va a ser un estado de vanguardia”.
López Hernández, señaló: «Es la hora de Tabasco, es la hora del sureste; vamos a acompañar sin ninguna duda a nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ese tiene que ser nuestro estandarte, nunca más Tabasco será una región olvidada del país.
Manifestó que el campo tabasqueño será la vanguardia y ejemplo en el país, vamos a apoyar a los jóvenes porque esta generación emergente merece todas las oportunidad, no habrá mas desigualdad.
Por ultimo agregó: «Se los digo de corazón y sinceramente gracias a todos ustedes» , y tal como lo dijo Carlos Pellicer: «se convirtió en Morena la tarde que era rubia. Ahora Tabasco es Morena».

Deja un comentario

Cerrar menú