Pide tu transporte desde Google Maps

[Redacción]
A los usuarios que no tengan la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les pedirá que primero realicen la descarga
Ciudad de México.- Los usuarios de Google Maps podrán conseguir un taxi a través de Taxify, junto con el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que llegarán al destino.
Y es que la nueva función podrá visualizarse en la pantalla, luego de buscar un destino en la plataforma. Deberás seleccionar y abrir el servicio del viaje en la pestaña que se encuentra junto a la del Automóvil, transporte público o caminata.
Una vez que se seleccionó el viaje, selecciona “abrir” en la App, donde deberás completar la reservación del traslado.
A los usuarios que no tengan la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les pedirá que primero realicen la descarga.
“Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps, hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero”, indicó Dmitri Pivovarov, gerente de Productos de Taxify.
La opción de reservar Taxify estará disponible en la próxima actualización de Google Maps en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.

Deja un comentario