Elecciones quedaron atrás, es momento de trabajar: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Destacó que el trabajo no se detiene por los cambios de autoridades, por el contrario, celebró que en Campeche se continúe con el desarrollo de las magnas obras, en las que se han invertido más de 130 millones de pesos
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que “Las elecciones quedaron atrás y hay que pensar en Campeche”, por ello trabajará de la mano con las autoridades que el Instituto Electoral del Estado de Campeche nombre ganadoras de la contienda.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló: “Cuando la autoridad electoral determine a todas las autoridades ganadoras del proceso, tanto federales como locales, empezaremos a trabajar fuerte para gestionar, y hoy, con la nueva administración pública federal que encabezará el licenciado Andrés Manuel López Obrador, vamos a trabajar de la mano”.
Moreno Cárdenas reconoció el trabajo realizado por el organo electoral, y ante las acusaciones que han realizado partidos políticos como el PAN, Movimiento Ciudadano y Morena, recalcó que no es válido que para ellos solo haya un buen proceso cuando tienen la victoria.
“Mi reconocimiento a las autoridades electorales, a todos los ciudadanos que participaron pero lo que sí con todo respeto digo, es que no se vale que solo hay un buen proceso cuando la victoria le favorece a uno y que hay fraude cuando los votos ciudadanos no le corresponden, y para el que esté molesto, un té de Tila o de Manzanilla”.
Destacó que el trabajo no se detiene por los cambios de autoridades, por el contrario, celebró que en Campeche se continúe con el desarrollo de las magnas obras, en las que se han invertido más de 130 millones de pesos.
Por ultimo agregó que “hay un gran compromiso en el sureste por parte de la nueva administración federal y estamos muy contentos porque tenemos muchos proyectos que vamos a gestionar y a Campeche le va a ir muy bien”.

Deja un comentario

Cerrar menú