Exigen gobernadores renovar la dirigencia del PAN

[Redacción]
El twit señala: “Hoy como nunca, @Accion Nacional requiere un encuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”
Ciudad de México.- Los siete integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional exigieron una urgente renovación de la dirigencia del partido.
Y es que a través de un mensaje en Twitter en la cuenta @GOAN_MX que acompañaron de una foto, los gobernadores de siete estados señalaron como urgente el cambio en la dirigencia.
El twit señala: “Hoy como nunca, @Accion Nacional requiere un encuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.
Por lo que se trata de los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro; de Querétaro, Franscisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco García; así como el aliancista de Quintana Roo, Carlos Joaquín.
Los panistas realizan tal solicitud tres días después de la elección presidencial, cuyos resultados favorecieron a Andrés Manuel López Obrador, y dejaron muy por debajo al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

Deja un comentario