Sujeta al nuevo gobierno, la celebración de los 500 años de Veracruz

[Ana Rodríguez]
Afirmó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador y del cambio en la administración estatal, el proyecto podría sufrir modificaciones, incluso se podría quedar en un festejo local
Veracruz, Veracruz.-. El director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, sostuvo que la celebración de los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz está sujeta al nuevo gobierno federal y estatal y podría haber cambios.
Ante los medios de comunicación, el funcionario municipal, señaló: «Habrá que esperar, ser prudentes y poner en la mesa cuando sea el momento oportuno, seguramente el alcalde así lo estará haciendo, a ver qué dice México, a ver cómo quiere la Secretaría de Turismo nueva».
Dijo que el programa ya había sido presentado a la Secretaría de Turismo y a la Secretaría de Cultura a nivel federal y ahora estará a consideración de las autoridades que inciarán funciones en diciembre del 2018
Afirmó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador y del cambio en la administración estatal, el proyecto podría sufrir modificaciones, incluso se podría quedar en un festejo local.
Por ultimo agregó: «Quizás, lamentablemente también existe la posibilidad de que quede en un festejo únicamente en la ciudad de Veracruz, espero que no sea así porque en mi opinión es un festejo que da para todo el estado».

Deja un comentario

Cerrar menú