Triunfa “Campeche Para Todos” en cinco municipios

[Redacción]
La coalición “Por Campeche al Frente” gobernará en Campeche, Carmen y Candelaria, mientras que el partido Movimiento Regeneración Nacional lo hará en Tenabo y Escárcega
San Francisco de Campeche, Campeche.- Los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que conforman la coalición “Campeche para Todos”, obtuvieron un triunfo contundente en la elección para presidente municipal en cinco municipios de la entidad.
Y es que en esta contienda, de acuerdo a datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la coalición “Por Campeche al Frente” gobernará en Campeche, Carmen y Candelaria, mientras que el partido Movimiento Regeneración Nacional lo hará en Tenabo y Escárcega.
Un nuevo protagonista surge en esta contienda electoral: el Partido Encuentro Social, que obtuvo el triunfo en el municipio de Hecelchakán, cuyo candidato tendrá la responsabilidad de gobernar los próximos tres años.
Cabe destacar que hasta el momento se han publicitado los resultados de mil 77 casillas de las mil 155 instaladas en toda la geografía estatal, lo que representa el 93.24 por ciento.

Deja un comentario

Cerrar menú