Inician gira nacional «Grandes de los 80´s» en Monterrey

[Redacción]
La venta de los boletos para el concierto será a partir del 29 de junio, al público en general, en los centros comerciales acostumbrados, en internet y taquillas de la Arena Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- Los íconos de la música ochentera, Lucía Méndez, el dueto argentino Pimpinela, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol se presentarán juntos en un escenario por primera ocasión en esta ciudad.
Y es que la empresa promotora Zignia Live, destacó que el 31 de agosto próximo, los regiomontanos podrán recordar esa época que nunca ha pasado de moda y que sigue viva en los corazones de los mexicanos.
Se espera una noche de añoranza, recuerdos, romance y muchas anécdotas en el concierto denominado «Grandes de los 80´s», que reúne a intérpretes que han marcado toda una época con su música.
Subrayó que el 31 de agosto, a las 21:00 horas, en la Arena Monterrey se volverán a recordar temas como «Mi amor amor», “Sueños compartidos», “No soy una muñeca», «Un nuevo amor», «Girando girando», «Una alma en pena», «Una estúpida más», «Olvídame y pega la vuelta», «Enamorada» y un sinfín de temas que, sin duda, serán del agrado del público.
Anunció que la venta de los boletos para el concierto será a partir del 29 de junio, al público en general, en los centros comerciales acostumbrados, en internet y taquillas de la Arena Monterrey.

Deja un comentario

Cerrar menú